viernes, 14 de diciembre de 2007

como generar dinero!!!???

hola a todos !!! :o)

pues aqui otra vez y con otra pregunta interesante...como generar dinero?

realmente es algo complicado este tema pues la verdad donde quiera que le busque uno puede generar, en mi caso en particular puedo decirles que algo importante es saber donde estas parado y cual es tu especialidad o lo que mas disfrutas, claro que aclarando que sea algo que te pueda dar dinero porque si de disfrutar se trata pues todo menos trabajar verdad!!! no no es cierto era una broma yo me pase 15 años de mi vida en estados unidos y llevo 2 ahorita aqui en la ciudad de mexico puse un cafe internet y en mis tiempos libres tengo un negocio en el internet pues la verdad creo plenamente que si haces algun negocio de multinivel en la forma adecuada te puede dar grandes beneficios y recompensas como mirar a la gente que esta contigo y ver como van cambiando su forma de pensar y actuar y muestras de agradecimiento hacia ti, claro! que si es que eres un buen lider ami en particular me gusta pues en estados unidos estaba en un negocio multinivel y realmente puede valer la pena asi que por favor escriban y den su punto de vista me encantaria conocer opiniones de gente como usted que pueda compartirnos algo ok.
saludos y feliz dias festivos. :o)

No hay comentarios: